Registra tu entidad

¿Quieres que tu entidad forme parte de Social MAPP?

Si eres representante de una entidad sin ánimo de lucro que tenga entre sus fines el apoyo a la inmigración y opere en Andalucía, puedes solicitar su incorporación a Social MAPP. Para ello, tan solo precisas cumplimentar el sencillo formulario de la izquierda.

Una vez registrado con un nombre de usuario y contraseña, podrás publicar y actualizar tú mismo los datos de tu entidad, si bien los cambios efectuados no serán públicos de manera inmediata, pues se precisará la revisión por parte de los administradores de la plataforma.

Únete a Social MAPP en 3 pasos:

  1. Indica tu nombre y correo electrónico en el formulario "Registrar ahora" de la derecha.
  2. Una vez revisada tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con los datos de acceso provisionales a la dirección indicada. Revisa tu bandeja de entrada y la de correo no deseado, en su caso.
  3. Siguiendo las instrucciones que te hemos enviado podrás acceder al panel de control, modificar tu contraseña e incorporar la entidad.

Para registrarte introduce tu usuario y tu email y te enviaremos los datos de inicio de sesión. Revisa tu carpeta de correo no deseado.